El candidato a intendente por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, se mostró “tranquilo” y “contento” luego de votar en la Escuela N ° 24, al tiempo que destacó la “normalidad” en el desarrollo de los comicios.

“Ahora hay que esperar los resultados”, manifestó quien fuera la opción más votada en las Primarias de abril. Contó que aguardará los números finales en el local de campaña junto a todo su equipo.

“Tenemos muy buenas expectativas”, enfatizó el concejal y reconoció que el sistema de las PASO y las generales dos meses después puede resultar agotador para los ciudadanos. “Nosotros hicimos una campaña casa por casa”, acotó.

Destacó vivir en democracia. “Todos tenemos que celebrar el hecho de estar eligiendo autoridades”, manifestó en contacto con la prensa. “El vecino elegirá a quién mejor lo representa”, planteó.

Por otro lado, sostuvo que la convivencia con el resto de los candidato fue “tranquila” y tildó al proceso como “respetuoso”. No obstante lamentó que tras las PASO el espacio de “Chubut al frente” sufrió “campaña sucia con vídeos y mensajes falsos”.