El candidato a gobernador e intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, votó en la Escuela 105 del Barrio Roca. “Va a ser duro sacar la provincia de este lugar. Gracias a Dios el municipio está muy ordenado y vamos a seguir luchando para seguir avanzando”, manifestó el dirigente del Frente Patriótico.

“No hay partidos grandes ni partidos chicos, hay democracia y eso es lo que hay que valorar”, aseguró el candidato a gobernador y agregó: “Yo pertenezco a un proyecto político distinto al nacional, tengo mi conductora. Pero reconozco en ministros como Rogelio Frigerio la ayuda que nos han dado tras la catástrofe de 2017”.

Linares expresó que “soy crítico de las cosas que me parecen que están mal hechas y no creo que esté mal. Vamos a seguir trabajando, con el Frente que hemos conformado vamos a seguir votando”.

En su red social de Twitter, manifestó que votó con mucha alegría y esperanza. “Voté con los sueños y la responsabilidad que me toca. Los invito a todos a ejercer nuestro compromiso con la democracia y votar por nuestra querida provincia”.