El candidato a gobernador por el Frente Patriótico, Carlos Linares, cumplió agenda en la Cordillera,oportunidad en la que pidió “unirse detrás de un proyecto que le devuelva la dignidad a todos los chubutenses”.

Se lo vio acompañado por la candidata a intendenta de Esquel Norma Arbilla y los candidatos a diputados Rafael Williams y Carlos Mantegna.

Mantuvo reuniones con productores de la zona y pobladores de parajes cercanos a Trevelin.

Linares dijo que si triunfa en las elecciones del 9 de junio comenzará a trabajar “en proyectos productivos por región para revertir el desempleo y la falta de inversiones“.

“Cuando las empresas entiendan que hay un proyecto real que se sostenga en el tiempo, con previsibilidad, reglas claras y seguridad jurídica, van a volver a mirar a nuestra Provincia. Lo que ahora ven es una desorganización absoluta en la gestión y eso desalienta las inversiones, lo que termina por afectar la creación de fuentes de empleo”, sostuvo.

Se refirió al “fuerte estímulo que vamos a darle al turismo sustentable” al señalar que “Chubut tiene mucho para ofrecer si sabemos administrar bien el crecimiento de visitas del resto del país y del mundo que potencialmente pueden llegar a la provincia”.

“No tenemos que acostumbrarnos a la desidia. Tenemos mucho para crecer si nos animamos a cambiar el rumbo en el que está la Provincia y sabemos que somos el único espacio capaz de hacerlo”, agregó Linares.