El pasado miércoles, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut (filial FATPREN), realizaron la entrega de kits escolares a sus afiliados.

Jorge Naon secretario General sostuvo que “afortunadamente pudimos hacer esta entrega en el marco de crisis económica que vive el país y que no escapa a ninguna institución”.

Señaló, además, que “para FATPREN fue muy difícil este año reunir los recursos para la compra de los kits escolares. Los precios aumentaron considerablemente desde la solicitud hasta que se hizo la compra”. Y agregó que “en este sentido quiero destacar el trabajo de Dolores Fleitas secretaria  de Acción Social de FATPREN quien se puso esta campaña al hombro y siempre tuvo en cuenta a nuestro Sindicato”.

El dirigente sindical también remarcó que “con la cuota sindical que aporta el afiliado se puede costear esta ayuda. FATPREN hizo su aporte y nosotros el nuestro para hacer la entrega de kits escolares en un momento complicado de la vida de la Federación ya que hay algunos grupos que no acompañan esta gestión y generan críticas. La actual conducción, al margen de eso, trabaja para cumplir con las cosas que se prometieron como que la ayuda escolar se concrete un año más”.

Para finalizar Naon hizo alusión a la entrega de los kits escolares un 1º de Mayo “es una manera de hacernos un homenaje ya que padecemos la situación económica del país con un Gobierno Nacional que nos está excluyendo y nos lleva a una situación de carencia”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí