El Centro de Informes Turísticos de El Hoyo fue la sede anfitriona de la reunión de directores del Corredor de Los Andes, quienes trabajan de cara a las vacaciones de invierno, definiendo y coordinando acciones de promoción conjunta del destino.

Digna Mayorga, directora de Turismo de El Hoyo, ofició de anfitriona de sus pares de Esquel, Mariano Riquelme; de Epuyén Carla Olivet; de Lago Puelo, Marcela Zambrano; de Cholila, Dario Calfunao; de El Bolsón, Sofía Seroff y Cristal Gutiérrez; y Miguel Sosa vicepresidente de la Cámara de Turismo  del Chubut.

En el marco de la mesa de trabajo conformada por referentes de turismo del Corredor de Los Andes, se definieron y coordinaron acciones de promoción de cara a la venideras vacaciones de invierno. Se acordó replicar como corredor turístico las experiencias y propuestas de promoción que han dado resultado positivos en las distintas localidades .

Apuntando a captar potenciales turistas de la costa chubutense como así también el valle neuquino y rionegrino, y de otros puntos de la región Patagónica, se impulsarán acciones de promoción con presencia activa en terreno y en el uso masivo de las redes sociales y medios de comunicación. De esta manera se pondrán en valor las características del Corredor de Los Andes, conformado por la unión de tres Parques Nacionales (Nahuel Huapi, Lago Puelo y Los Alerces), reconocidos centros de Esquí de la Cordillera Patagónica (La Hoya, Cerro Perito Moreno), además de varios espacios naturales enmarcadas como reservas provinciales y municipales .

Así mismo la región tendrá presencia en  la Fiesta Provincial de la Lana de Trelew a realizarse del 10 al 12 de mayo.