El candidato a intendente, Crhistian Pasquini, calificó como positiva la reunión de este jueves con prestadores turísticos y representantes de distintas instituciones, donde se analizó la situación del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”. 

Luego del encuentro celebrado ayer en la Oficina de Turismo municipal, Pasquini dijo que acompaña la preocupación de los prestadores y las cámaras sobre el centro de esquí, recurso que consideró de vital importancia para la localidad y la zona cordillerana.

No quiso polemizar con el intendente Sergio Ongarato por las declaraciones realizadas pos reunión y aclaró que es necesario dejar a un lado las diferencias político-partidarias y buscar una solución pronta ya que la temporada invernal está cerca.

Aclaró que el Tribunal de Cuentas no rechazó la propuesta y que el trámite avanzará si se subsanan las observaciones realizadas. “No es el momento de sacar ventajas políticas, es el momento de que esto se solucione positivamente para la ciudad”, enfatizó.