Con más de cien stands, una carpa de aves y conejos, espectáculos musicales y cocina en vivo en la Carpa Cultural, comenzó ayer la Expo Feria Trevelin en el Polideportivo Municipal. La misma se podrá visitar hasta el domingo de 14 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la Comisión, Karina Cornelio, quien agradeció a la comunidad y a la Secretaría de Cultura, a cargo de José Jones, por el acompañamiento y trabajo conjunto. “Hacemos todo lo posible para que todo salga bien, hay mucha gente que depende de estos espacios para generar movimiento de la microeconomía local, así que esperamos que sea una buena Expo Feria para todos”, expresó.

Por su parte la coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, agradeció a la Comisión de la Expo Feria por trabajar durante todo el año para que esta muestra sea lo mejor para cada uno de los productores y visitantes. “Disfrutemos de poder trabajar como trevelinenses mancomunadamente, Estado y privado, moviendo la economía del lugar”, resaltó.