El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” , organizó un amplio cronograma de viajes para Semana Santa en el tramo Esquel – Nahuelpan.

El atractivo es una de las principales alternativas para el vecino y visitante que llegue a la región cordillerana en el marco de Semana Santa. Historia, cultura y turismo para una excursión única hacia la Comunidad Nahuelpan.

Desde la gerencia del Viejo Expreso Patagónico confirmaron que el viernes 19 próximo a las 10 horas habrá una salida desde la Estación Esquel. Informaron, asimismo, que ya están todos los lugares cubiertos. El tren saldrá completo de pasajeros.

Para el sábado 20 se programaron dos viajes, también de Esquel hacia la Comunidad Nahuelpan donde las personas podrán conocer más sobre la cultura originaria patagónica. Las excursiones están previstas para las 10 y 14 horas.

Cabe mencionar, a su vez, que todos aquellos que visiten la Estación Esquel tendrán la posibilidad de recorrer el apasionante museo ferroviario, espacio reservado a los objetos, las imágenes y la vida documental de “La Trochita”.