Presentaron la Copa Ciudad de Esquel – Diario La Portada
Home Deportes Presentaron la Copa Ciudad de Esquel

Presentaron la Copa Ciudad de Esquel

0
Presentaron la Copa Ciudad de Esquel

En las instalaciones de la Residencia Deportiva se realizó hoy la presentación de la segunda edición de la “Copa Ciudad de Esquel”. Estuvieron presentes el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, el secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón, el concejal Diego Austin y los presidentes de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, Víctor Tejada, y de la Liga Independiente de Esquel, Carlos Pirquinao.

Al inicio de la presentación el Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón, dijo que “vamos a concretar la segunda edición de la Copa Ciudad de Esquel y hemos establecido como fechas de juego el 18 de abril, 1 de mayo y 25 de mayo”.

Sostuvo que “el objetivo es que cada uno de los equipos puedan sumar más partidos, la primera fecha se jugará en un escenario desdoblado, mientras que la segunda y la tercera se jugará en el Estadio Municipal; la idea es que todos se sientan integrados. Posteriormente haremos el sorteo para que contar como será la programación”.

A su turno Carlos Pirquinao, presidente de la Liga Independiente, manifestó que “de parte de la liga de los barrios estarán jugando Deportivo La Costa, Deportivo El Tanque, Ceferino Fútbol Club y Entre Amigos, que son los cuatros equipos que accedieron a este torneo por clasificar en el 2018″.

Aseguró que “tenemos las mejores expectativas, siempre es bueno que los equipos tengan competencia y a la vez medirse con los equipos de la Liga del Oeste”.

Por parte el presidente de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, Víctor Tejada, indicó que “es muy importante esta copa porque lo vemos como algo integrador”, y agregó que “de parte de la nuestra liga estarán jugando San Martín, Belgrano, Independiente Deportivo y Esquel Fútbol Club. Más allá del ganador es importante demostrar que el fútbol está unido”.

Finalizando la presentación el Intendente Sergio Ongarato declaró que “aplaudo y felicito a todos los que están trabajando por unir en este caso dos ligas y que pueda surgir estas cosas de acercamiento tanto lo social como lo deportivo, lo esencial es que estas competencias unen desde lo social, estas competencias unen a los vecinos de Esquel”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here