El precandidato a gobernador, Carlos Linares, encabezó un encuentro en la localidad de Trevelin junto a Héctor “Cano” Ingram, la carta peronista para el municipio.
Pasadas las 20 horas, Carlos Mantegna, candidato a diputado provincial, abrió la serie de discursos, agradeciendo a la militancia por todo el trabajo de campaña y luego ponderó la figura de “Cano” Ingram “que está preparado para conducir el Municipio de Trevelin y sacar adelante nuestro Pueblo”.
También, expresó su agradecimiento a Linares, “un hombre que respondiendo al pedido de la militancia decidió encabezar este proyecto y trabajar para toda la provincia así como lo hace frente al Municipio de Comodoro Rivadavia”.
A su turno, Ingram puso en valor la participación, “de los viejos militantes, pero también de los jóvenes y aquellos que se han acercado para ayudarnos a difundir nuestra propuesta”.
Linares cerró el acto con un mensaje de claro apoyo a la candidatura de Cano Ingram, “una persona totalmente diferente a ese personaje que tienen de intendente hoy, ese personaje que debería estar dando explicaciones en la justicia de porque pagó sobre sueldos”
También se refirió a uno de los temas que para los cordilleranos es clave. “La gente ya eligió. Chubut es libre de minería”, sentenció.
“Somos orgullosamente peronistas de Peron y Eva. Orgullosos de que nos digan peronchos” expresó el precandidato a la gobernación asegurando que, “como peronistas, nos merecemos cambiar la historia. Sabemos lo que queremos y a donde vamos. Hay otro camino”.
Dejó en claro que es “necesario recuperar la decencia que se perdió en estos 4 años. Queremos ver a los corruptos donde tienen que estar y no caminando en la calle”.
Otro párrafo del discurso fue para rechazar los incrementos de tarifas. “Y esto no es contra las cooperativas, sino contra la política tarifaria y este acuerdo con Cammesa. La gente la esta pasando mal. No vamos a aceptar mas aumentos de tarifas”.
“Vamos a militar para recuperar Trevelin para que todos en este Pueblo puedan vivir como lo merecen. Vamos a recuperar la provincia. Y preparar el camino para el triunfo en Octubre de Cristina”, concluyó Linares.