El Viejo Expreso Patagónico La Trochita tendrá un stand promocional desde el jueves 28 al sábado 30 de marzo en el shopping Portal de Madryn. De cara a Semana Santa, los representantes de La Trochita serán, además, embajadores promocionales del Corredor de los Andes, que engloba a las localidades de la Cordillera.

Durante tres días, los interesados podrán conocer los grandes atractivos de este tren único de la Argentina, que realiza salidas regulares desde Esquel y El Maitén. Además de viajes en el ferrocarril, habrá sorteos de cenas, meriendas, servicios de té galés, excursiones en Trevelin y Esquel, chocolates de Lago Puelo para degustar y juegos, entre otros atractivos.

La acción a cargo de CORFO Chubut se realiza por invitación de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, que encabeza Néstor García. Será en el centro comercial de Puerto Madryn, ubicado en Avenida Julio A. Roca y 28 de Julio.

“Es una gran oportunidad para que toda la comarca conozca de cerca no sólo los atractivos de La Trochita, un tren reconocido a nivel mundial, sino también de los distintos destinos de la Cordillera, que en esta Semana Santa tienen muchísimo para ofrecer”, señaló el Ministro García.