Este miércoles a las 19 horas el Frente Vecinal Esquel abrirá las puertas de su local para compartir la charla sobre “municipalismo y pluralidad cultural”, a cargo de Alberto Binder y Silvina Ramírez.

Los ejes propuestos para el encuentro son dos premisas del FVE, que tiene en Flavio Romano a su carta para acceder a la Intendencia en estas elecciones.

Organizar esta actividad responde a la concepción de un municipio de puertas abiertas, cerca de la gente y atento a los problemas del vecino.

Alberto Binder es abogado y cuenta con un doctorado en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor de Derecho Procesal Penal de Posgrado.

Es asesor técnico de los procesos de reforma judicial en países como: Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Honduras, El Salvador, Paraguay, Guatemala y República Dominicana.

Mientras que Silvina Ramírez es abogada egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Doctora en Derecho, 2014, Universidad de Buenos Aires.

Es profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo, de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad del Comahue, entre otras instituciones.