Bono contribución para Semana Santa de la Asociación Pro Ayuda barrio Badén

La idea es juntar fondos para llevar adelante tareas de mantenimiento y refacción en el edificio del barrio Badén, donde la entidad funciona hace más de 20 años como un espacio de contención para las familias.

0

 

La presidenta de la Asociación Pro Ayuda del Barrio Badén, Lorena Candia, explicó de visita por La Portada que lo recaudado en el bono contribución será destinado íntegramente a tareas de refacción y mantenimiento del edificio ubicado a pocos metros de la Escuela N ° 210.

Precisó, asimismo, que el sorteo está programado para el 18 de abril próximo y que para participar los vecinos interesados deben comprar un número. “Se pueden contactar con cualquier miembro de la Asociación o me llaman al 15423973”, comentó.

En tanto, Leonor O´Farrell, socia fundadora, adelantó que en juego estará una canasta con toda clase de productos, desde confituras de pascuas hasta empanadas. “También tendremos un regalo sorpresa”, manifestó. El valor del bono es de 100 pesos.

Los fondos que junten en esta actividad serán destinados a la construcción de un muro de contención. “Ya estamos trabajando en eso”, destacó. Comenzaron con la base. Ahora necesitan recursos para completar la obra.

Institución activa

Por otro lado, recalcaron que el establecimiento de la entidad tiene actividad de manera semanal y recordaron a su vez que funciona una escuela para adultos y un jardín maternal municipal, lo que asegura movimiento de gente constante.

Además, dejaron en claro que están abiertos a recibir proyectos de distinta naturaleza. “Por ejemplo, el año pasado tuvimos un taller de costura y de pintura. La gente que desee puede presentar propuestas que luego son analizados”, agregaron.

Para concluir adelantaron que ya están organizando el tradicional te bingo de todos los años. Aún no hay fecha pero sería entre mayo y junio, en el hotel Sol del Sur, como es de costumbre. Las tarjetas comenzarán a venderse después del bono de Semana Santa.