Se llevó a cabo los días 13 y 14 de marzo en Esquel un evaluativo para los Juegos EPADE en disciplina de fútbol.

Recordemos que este año se realizan en la provincia de Río Negro. Se evaluaron en nuestra ciudad cerca de 50 jugadores que durante miércoles y jueves asistieron al Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”.

Estuvo a cargo del evaluativo el entrenador del equipo, Juan Pablo Petronio, quien expresó que “arrancamos por Esquel las evaluaciones y luego seguiremos con las otras ligas para definir los 18 jugadores finales y hacer la única concentración que vamos hacer antes el torneo”.

Asimismo dijo que “pude ver en Esquel a varios chicos que llamaron la atención en algunos puestos que son difíciles de encontrar como arquero, volante derecho, centrales, delanteros que es a lo que apuntamos en el sistema de juego que es de tener control de balón, presión alta. Son jugadores que hacen que nos dejen tranquilos”.

La lista definitiva estará el 15 de abril y el viaje al torneo será el 22. “Tenemos que ser conscientes de que no tenemos tiempo de trabajo y que más allá de salir campeones no siempre sale así, tenemos que hacer un trabajo más serio”, expresó Petronio.