Gualjaina: “Ya nos depositaron los fondos del Plan Calor”

0

El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, se refirió a como se viene desarrollando el ‘Plan Calor’ en su localidad y parajes aledaños.

Manifestó que “hace una semana atrás ya nos han transferido a nuestro municipio, lo fondos para la compra del Plan Calor, por lo tanto, ya hemos comenzado a llamar a varios proveedores para que nos hagan distintos presupuestos de precios y así comenzar lo más rápido posible con el acopio”.

En el mismo sentido, Limarieri remarcó que “todo esta distribución va a beneficiar a 228 familias en Gualjaina y a 186 familias en los distintos parajes aledaños, por eso nosotros hace un mes atrás ya comenzamos con todo los trabajos de logística”.

“Nuestra localidad cuenta con 17 parajes, por lo que debemos ser muy precavidos con la planificación para poder llegar en primera instancia a la gente que se encuentra más alejada y dejar a Gualjaina para lo último”, enfatizó el Intendente.

El mandatario municipal aclaró que “no dejamos a nadie sin asistencia pero priorizamos la distancia teniendo en cuenta que el factor clima a veces nos juega muy en contra, porque dentro de esos 17 parajes nos encontramos con una diversidad geográfica que hace que muchas veces con un poco de lluvia o alguna nieve por más que no sea tan profunda hace que se dificulte el tránsito en la zona”.