Vázquez rechaza una campaña agresiva y dice que la gente quiere conocer propuestas

0

Fabiana Vázquez integra la lista de concejales de Cambiemos. “Estamos seguros de que Sergio Ongarato seguirá siendo intendente”, asegura y entiende que en la campaña de cara a las Primarias de abril el vecino querrá escuchar ideas no confrontaciones.

Es una de las que buscará completar un segundo período  en el Honorable Concejo Deliberante (HCD). Junto al secretario municipal de Obras Públicas, Alejandro Wengier, encabeza la nómina de legisladores que presentó el oficialismo en Esquel.

La previa de las elecciones ingresó en un momento caliente. La campaña está encima y nadie quiere perder el carro. “Es un orgullo estar en la lista”, confió Vázquez en diálogo con diario La Portada y expresó su confianza con el resultado final de los comicios.

“Estamos seguros que Ongarato seguirá siendo intendente”, soltó y valoró cualidades del mandatario esquelense: “Es una persona honesta, con muchos códigos, que realmente se preocupa por la comunidad. Sabemos cómo vive todos los días tratando de resolver problemas”.

Destacó que los cambios de la ciudad en estos tres años y medio están a la vista. “La gente tiene que darse cuenta. Se nota mucho en los turistas que dicen lo lindo que está la localidad. Es una gestión que trabaja en pos de que los ciudadanos estén cada día mejor”, manifestó.

Explicó que los cuatro años de la actual gestión de gobierno no alcanzaron para llevar a la realidad toda la plataforma del 2015 y, en ese contexto, avisó que en caso de ganar las elecciones Ongarato dará continuidad a los proyectos inconclusos.

Reconoció, asimismo, que el desempleo y la falta de viviendas son dos inconvenientes, pero aseveró que el déficit habitacional no es responsabilidad exclusiva de la Municipalidad sino que también de otros órdenes del Estado.

La concejal pidió que la campaña no sea agresiva y que los diferentes precandidatos a intendente muestren ideas, dejando a un lado los enfrentamientos innecesarios. Aseguró que el vecino no quiere ver peleas sino propuestas que sirvan para resolver las problemáticas.

Agregó que la situación a nivel país no es la mejor y que si a las dificultades del día a día se le suman confrontaciones de políticos, la saturación de la gente será lógica. “Todo pasa porque los candidatos desarrollen propuestas. No por la agresión permanente y la falta de respeto”, soltó.