Este jueves tuvo lugar la firma de un convenio para el uso de tierras del Ejército Argentino, donde la Municipalidad tiene previsto llevar adelante el proyecto denominado “Parque de la Bandera”, un espacio verde para la realización de actividades recreativas.

El intendente municipal Sergio Ongarato rubricó hoy por la mañana el acuerdo con autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). Los funcionarios presentes repasaron los alcances del convenio.

“Estamos haciendo gestiones para incorporar tierras del Estado Nacional en la ciudad”, explicó el jefe comunal en una conferencia que compartió junto al presidente de la AABE, Ramón Lanús, el concejal Sergio Sepiurka y el titular del Regimiento “3 de Fierro”.

“Hoy firmamos un convenio de uso para el Parque de la Bandera”, adelantó Ongarato. Las tierras cedidas para el proyecto recreativo supone desde el Arroyo Esquel hasta la Ruta 259, entre el puente de Avenida Ameghino y la calle Avellaneda.

Recordó que es un tramo utilizado por los vecinos de la ciudad y donde el municipio lleva a cabo trabajos de mantenimiento. El Parque de la Bandera “simplemente viene a mejorar el lugar con parquización y espacios adaptados para gente con discapacidad”, acotó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here