El fin de semana se llevará adelante una nueva edición de la “Fiesta del Jinete y el Reservado” en el campo de doma “José Codesal”, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 259 camino a la localidad de Trevelin.

El amplio programa comienza hoy sábado a las 15 horas con la Tirada de Riendas para menores, continúa con la Tirada de Riendas para mayores, la monta de petizos y concluye después de las 18 con la Rueda de Clinas.

El domingo, desde las 10, habrá Rueda de Grupos Surera y el tradicional almuerzo criollo con tres vaquillonas al asador. Al mediodía se realizará el acto inaugural con presencia de las autoridades municipales y regionales.

A las 15:30 horas será el turno de la Final de Tirada de Riendas, la Rueda de Bastos con Encimera y la entrega de premios a las 19. La animación estará a cargo de Néstor Prieto. Mientras que los payadores serán Alaín Crettón y Cristian Ibáñez.

La entrada al campo de jineteada “José Codesal” para disfrutar de esta 21 edición de la Fiesta tendrá para el día sábado un valor de 150 pesos y para el domingo 200. Cabe recordar que la organización corre por cuenta de la Tropilla El Charque.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí