A través de la llegada de la Radio y la TV Pública a Esquel por el 113° Aniversario, visitó la ciudad el reconocido José Meolans; quién por segunda vez visita la cordillera chubutense. El intendente Ongarato junto al Secretario de Deportes Juan Carlos Tardón, le dieron la bienvenida a las instalaciones deportivas de la ciudad.

Para el entusiasmo y alegría de los deportistas y “profes” vinculados a la natación; el pasado jueves 21; Meolans dio una extensa charla técnica y práctica en el natatorio, donde indicó aspectos a considerar para mejorar y optimizar el nado en diferentes estilos.

Abierto a las preguntas e inquietudes; el representante argentino en cuatro Juegos Olímpicos, tuvo la predisposición de responder todo; haciendo para los chicos una jornada inolvidable. En ella, Meolans, compartió técnicas, secretos y vivencias adquiridos en más de 15 años de alta competencia, lo cual le permitió llegar a ser Campeón del Mundo. Estas charlas ya tienen 5 años de trayectoria y recorrieron más de 100 localidades de nuestro país, Chile, Ecuador y Uruguay.

Es de resaltar que Meolans también participó en cuatro Panamericanos y diez Mundiales. Además fue ganador de muchas medallas de oro en torneos Naciones e Internacionales y se retiró de la actividad competitiva con varios récords en su haber.

Para culminar su visita este viernes por la mañana, recorrerá la zona de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, para hacer su rutina de ciclismo; esta vez junto a ciclistas locales; en el marco natural de uno de los lugares más pintorescos de la región.