El precandidato a gobernador de Chubut por el Partido Justicialista con el “Frente Patriótico Chubutense”, Gustavo Mac Karthy, dio a conocer este sábado su lista de diputados provinciales.

La misma se encuentra encabezada por el ex intendente de Esquel y ex ministro de Gobierno durante la última gestión de Mario Das Neves, Rafael Williams.

Mientras que los otros representantes cordilleranos son Oscar Cheuque, hoy concejal del Frente para la Victoria en Esquel y quien aparece en el décimo quinto lugar como diputado titular; Antonio Osorio, secretario general del SOEME, como quinto diputado suplente y Franco Peláez como séptimo diputado suplente.

Cabe recordar que Gustavo Mack Karthy ya anunció que irá acompañado en la fórmula por la Dra. Mariana Fernández, hoy radicada en Rada Tilly, quien fue Directora del Hospital Alvear, directora del Área Programática Sur y también supo ocupar importantes cargos dentro de los poderes del Estado.

“Valoro de ella su trabajo y compromiso con Chubut desde hace años. Estoy convencido de que juntos conformamos un gran equipo que pone a la gente en primer lugar”, dijo el ex vicegobernador.