La Televisión Pública Argentina llegará a Esquel para difundir las actividades del 113° Aniversario de la ciudad.

Los productores, artesanos, artistas y los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad estarán al aire a través de Festival País 19, que pone al aire los festivales de todo el país por la señal de Canal 7 Argentina.

Festival País ’19 es una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla los festivales y las fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales.
En esta oportunidad, el Aniversario de Esquel se emitirá de manera simultánea con otros festejos, como la Fiesta Nacional del Bosque, la Fiesta Nacional del Lúpulo y la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

Luego, los contenidos se emitirán en dos programas especiales, los días 28 de Febrero y 12 de Marzo desde las 22 horas.

Propuesta federal
Para lograr esta propuesta federal, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación que realiza el revelamiento de las fiestas y brinda apoyo logístico para lograr la televisación.

Con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, todos los argentinos podrán disfrutar en los medios públicos de la música, la danza y las tradiciones de cada región de nuestro país.