El intendente Sergio Ongarato recorrió, en la jornada de ayer, las obras de pavimento que se llevan adelante en el barrio Don Bosco con la modalidad de consorcios de vecinos impulsada por la Municipalidad de Esquel. El mandatario municipal dijo que los trabajos avanzan a buen ritmo y destacó que este tipo de obras implican “un beneficio muy importante para los vecinos”.

Cabe señalar que en cada caso el Municipio financia el 20% de la obra con el objetivo de facilitar a los vecinos la posibilidad de contar con el beneficio del pavimento. Ongarato supervisó los trabajos de pavimentación que dieron inicio en otro tramo de la diagonal Castellani. “Son obras de pavimento por consorcio que estamos llevando adelante desde hace algunos meses, con el esfuerzo compartido entre los vecinos y la Municipalidad. Esto nos permite ir avanzando con la pavimentación de distintas calles en nuestra ciudad, lo que implica un beneficio muy importante para los vecinos”, dijo.

Durante el recorrido el intendente pudo dialogar con vecinos del lugar que, le transmitieron satisfacción por la concreción de este tipo de obras. “Para ellos es una mejora importante en la calidad de vida, también estas obras contribuyen a mejorar el barrio en general. En una calle de tierra cada vez que llueve se complica un poco el tránsito, se forman zanjones, sobre todo en los sectores altos. Teniendo pavimento los vecinos podrán vivir mucho mejor”, subrayó Ongarato.