A partir del miércoles 30 de enero se realizarán diferentes actividades recreativas en el Teatro La Juntadera, destinadas a los niños y niñas de 4 a 12 años. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos aquellos interesados en participar.

Tres veces a la semana, de miércoles a viernes, los chicos jugarán al teatro, harán burbujas gigantes, construirán y animarán títeres, danzarán al ritmo de todas las músicas y explorarán con diferentes materiales, masas y slime.

Además en el camino de formación de espectadores se compartirán espectáculos y el detrás de escena con ellos.

Las actividades se desarrollarán en dos turnos: los niños de 4 a 7 años de 14.30 a 16.30 horas y los niños de 8 a 12 años de 16.30 a 18.30 horas. Las mismas estarán coordinadas por Giovanna Toneguzzo, Sebastián Pellegrini, Mike Romero y Sol Ibaldi.

El valor por encuentro es 180 pesos o 1500 pesos por todo el taller (pagando el total del mismo se incluye 1 entrada para Caja llena y 1 entrada para Con la Tierra en los pies y descuentos). Para mayor información comunicarse al 02945-334556 o al mail teatrolajuntadera@gmail.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here