La ministra de Educación Graciela Cigudosa, realizó un balance de su gestión al frente de dicha cartera provincial, en la cual resaltó los logros que se han conseguido con respecto al mejoramiento laboral de muchos empleados que prestan servicio en el ámbito educativo.

La funcionaria provincial se mostró “muy contenta con todos los logros que hemos conseguido, porque hace días atrás, en el marco de la visita que tuvimos a la localidad de El Maitén en su 76º aniversario, logramos firmar dos decretos que permiten pasar a planta a 487 trabajadores del ámbito educativo”.

En el mismo sentido, Cigudosa repaso que “a estos se le deben sumar los otros 100 empleados que ya han sido pasado a esta situación laboral dentro del Estado, lo cual lleva a que digamos muy orgullosamente que son un total de 587 trabajadores que han pasado a planta en este periodo de gestión que me encuentro al frente de la cartera educativa provincial”.

Trabajadores nuevos 

Asimismo, Cigudosa aprovechó la ocasión para adelantar que “ahora nos queda pasar a planta a otros 500 trabajadores para el mes de febrero, lo cual fue firmado en el marco de las últimas paritarias que tuvimos”.

“En eso estamos trabajando fuertemente para poder cumplir con los tiempos establecidos, como así también con los pases a planta de gente que tiene horas cátedras y que necesita regularizar su situación laboral para estar mejor”, finalizó la Ministra.