En la jornada de ayer alumnos de 4° grado de la Escuela N° 57 visitaron las instalaciones del Centro Cívico, en el marco de un proyecto escolar desarrollado durante el año por docentes Julieta Acuña y Silvia Jones.

El intendente Omar Aleuy, junto al edil Horacio Massacese y la Directora de Bromatología Stella Velásquez, recibieron y agasajaron con un desayuno a alumnos de la Escuela N° 57 que visitaron el Centro Cívico.

“Trabajamos durante el año con un proyecto, donde ya habíamos visitado el Concejo Deliberante y ahora nos tocaba el desayuno con el intendente. Los chicos soñaban con este desayuno que finalmente pudimos concretarlo hoy”, comentó la docente Acuña. Además, resaltó que “fue un hermoso desayuno y encuentro para los chicos que estaban muy interesados”.

Explicó que “hemos estado trabajando todo este tiempo con diferentes temas referidos al municipio y ellos armaron una entrevista para hacerle al intendente. Además muchos de ellos no conocían las instalaciones así que también aprovechamos para recorrerlas”.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí