En la jornada de ayer alumnos de 4° grado de la Escuela N° 57 visitaron las instalaciones del Centro Cívico, en el marco de un proyecto escolar desarrollado durante el año por docentes Julieta Acuña y Silvia Jones.

El intendente Omar Aleuy, junto al edil Horacio Massacese y la Directora de Bromatología Stella Velásquez, recibieron y agasajaron con un desayuno a alumnos de la Escuela N° 57 que visitaron el Centro Cívico.

“Trabajamos durante el año con un proyecto, donde ya habíamos visitado el Concejo Deliberante y ahora nos tocaba el desayuno con el intendente. Los chicos soñaban con este desayuno que finalmente pudimos concretarlo hoy”, comentó la docente Acuña. Además, resaltó que “fue un hermoso desayuno y encuentro para los chicos que estaban muy interesados”.

Explicó que “hemos estado trabajando todo este tiempo con diferentes temas referidos al municipio y ellos armaron una entrevista para hacerle al intendente. Además muchos de ellos no conocían las instalaciones así que también aprovechamos para recorrerlas”.