El próximo sábado 1º de diciembre, de 15 a 18 horas, se llevará a cabo el 2º Positivo Fest en el predio del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

El evento deportivo y cultural-  organizado por diversas instituciones – está destinado al público en general y su entrada es libre y gratuita.

Andrea Villegas, coordinadora municipal del Programa Municipio Saludable, en diálogo con La Portada informó que la actividad se realizará en conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el SIDA. Se trata, en este caso, de un evento deportivo y cultural el cual será abierto a toda la comunidad”.
Mencionó que “se realizarán actividades deportivas en simultáneo (futbol, taekwondo, paddle), también habrá maquilla artístico y una clase de zumba entre otras acciones. Se prevé finalizar con la banda El Clásico”.

Villegas manifestó, además, que “cada institución tendrá su stand con material de folletería para distribuir. Durante toda la jornada se brindarán mensajes de prevención” contando también con personal médico del Hospital Zonal Esquel.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí