Construirán 36 viviendas en Valle Chico

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) presentó en los últimos días la Licitación Pública N° 07/18 que supone el denominado “Proyecto y construcción de viviendas en Valle Chico de la ciudad de Esquel”, con un presupuesto oficial que supera los 84 millones de pesos.

La fecha de apertura de sobres está programada para el próximo 17 de diciembre desde las 11, una hora después de vencido el plazo de las empresas para la presentación de las ofertas correspondientes. Dicho acto protocolar tendrá lugar en la Sala de Situación, en Casa de Gobierno, Rawson.

El concejal Crhistian Pasquini sostuvo que el llamado a Licitación Pública realizado por el Instituto para edificar 36 nuevas casas en el sector de “Valle Chico”, con apertura de calle, vereda y cordón cuneta, representa una “muy buena noticia” para la comunidad.

Resaltó el edil de Chubut Somos Todos que la obra en cuestión no sólo ayudará a reducir la necesidad habitacional entre los vecinos de Esquel sino que, además, permitirá generar trabajo en el sector de la construcción. “Cada vivienda son al menos cinco puestos”, enfatizó.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí