El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) realizará salidas adicionales en el tramo que conecta a la Estación Esquel con Nahuelpan los días jueves 22 y sábado 24 del corriente mes.

El emblemático tren cordillerano, administrado por el Estado Provincial, sigue siendo uno de los atractivos turísticos e históricos más requeridos por aquellos visitantes que llegan hasta la región para disfrutar de unos días de descanso.

En ese contexto, y ante la creciente demanda registrada de grupos que estarán llegando a la ciudad en el transcurso de los próximos días, el Viejo Expreso Patagónico sumó recorridos al programa semanal habitual en esta época del año, en el trayecto que une a la Estación Esquel con la Comunidad Nahuelpan.

Los viajes adicionales están previstos para el jueves 22 de noviembre a las 10 horas y el sábado 24 a las 14 horas. Al mismo tiempo, los pasajeros de “La Trochita” tendrán la posibilidad de recorrer el paseo ferroviario y conocer más sobre la apasionante historia de este tren único.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí