Comisión Reguladora aprobó aumento de agua y cloaca

0

La Comisión Reguladora de Servicios Sanitarios de Trevelin aprobó el incremento en las tarifas de agua potable y cloaca que brinda la Cooperativa 16 de Octubre. Este se aplicará en dos tramos.

Luego de varias reuniones, la Comisión Reguladora aprobó el pedido de aumento solicitado por la Cooperativa 16 de Octubre, el cual se aplicará en dos tramos, el primero será del 22,5% con vencimiento en el mes de diciembre de 2018 y el segundo del 22,5 % con vencimiento en enero de 2019.

Cabe recordar que la Comisión se encuentra integrada por representantes del Poder Ejecutivo Municipal y ediles del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin.

REUNIÓN INFORMATIVA

De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 762/08, a través del dictamen 01/18, la Comisión Reguladora convoca a los vecinos a una reunión para el próximo jueves 8 de noviembre a las 9:30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

En este marco, se informará el nuevo cuadro tarifario de agua y cloaca que se verá reflejado en las facturas con vencimiento en el mes de diciembre, el primer tramo, y en enero del próximo año el segundo.