Desarrollo Social: Saunders y Quinteros acordaron trabajo conjunto

0

En el marco de los encuentros de trabajo que mantiene  la ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Valeria Saunders, se reunió con el flamante secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Horacio Quinteros.

Cabe señalar, que el funcionario municipal fue puesto en funciones el día viernes durante un acto oficial al que asistió Valeria Saunders.

En este marco, la Ministra concretó el primer encuentro de trabajo con el nuevo secretario de Desarrollo Social de la localidad cordillerana con el fin de analizar distintos temas y acordar acciones conjuntas.

Durante la reunión, de la que además formó parte el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Oscar Razzeto, se hizo hincapié en la situación actual y los fondos que se destinan a las instituciones descentralizadas que trabajan con la niñez, el servicio de Protección de Derechos, el TPI, además del Plan Calor.

Se acordó concretar un trabajo articulado entre las áreas del municipio y Provincia con el fin de abordar las distintas problemáticas de manera integral y conjunta, llegando con respuestas a los sectores más vulnerables.