El próximo domingo 21 de octubre se celebra el Día de la Madre y desde Cáritas María de los Ángeles se organiza un agasajo previo el cual tendrá lugar este viernes desde las 16 horas.

María Kutscher a cargo del Taller de Cocina, en diálogo con La Portada, informó que “haremos una gran fiesta y se invitará a Cáritas Sagrada Familia reuniendo a las mujeres de ambos talleres. Ya es costumbre del Taller de Cocina que se celebre el Día Madre porque es algo muy especial”. Y agregó que “la intención es reunirnos para compartir el momento. Tendremos números artísticos, sorteo de premios y se otorgará una distinción”. Comentó, además, que “se cursará invitación a la Secretaria de la Mujer, Red de Empleo, concejales, Promoción Social y Cultura”.

Kutscher indicó, en otro orden, que el Taller de Cocina continúa siendo una alternativa ante la crisis económica “lo que cocinan las chicas siempre se vende. El pan es lo que más se vende” al tiempo que recordó que “todo está en regla para que puedan vender los productos”.

Para finalizar mencionó que “en el taller tenemos chicas jóvenes y señoras mayores a las que no les alcanza la jubilación porque tienen familia a cargo. Los ingredientes son llevados por las señoras, pero a quien no lo tenga se lo presta una compañera. Y en Cáritas María de los Ángeles también se dan insumos. Nadie se va sin su producto”.

Foto: Archivo.