La conducción vecinal del Barrio Buenos Aires en conjunto con el Área de Medio Ambiente municipal organiza una campaña de limpieza integral la cual se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre.

Durante esta jornada los camiones municipales recorrerán calles del barrio Buenos Aires y Belgrano en horario de 7 a 11 y de 15 a 19 con el objetivo de retirar residuos de gran porte y pasto. Cada vecino debe dejar los residuos en la vereda de manera diferenciada con el fin de facilitar la tarea posterior en la Planta de Tratamiento de Residuos.

En diálogo con La Portada Sergio Ñanco, vicepresidente de la Junta Vecinal del barrio Buenos Aires, explicó  que “los vecinos pueden sacar residuos especiales: cubiertas que no se usan, baterías viejas, chapas, chatarra, tarros de pintura y todos aquellos residuos que se utilizan en la casa, pero que no se pueden tirar con los residuos domiciliarios”.

Mencionó que la actividad “es una iniciativa de la Junta Vecinal que se coordina con el Área de Medio Ambiente del Municipio. La idea es tener limpios nuestros patios para la próxima temporada de verano”.