Fue declarada legal la detención de dos sujetos aprehendidos cuando intentaban sustraer tubos tubing del predio del Autódromo de Esquel. Ocurrió en una audiencia realizada el lunes a las 11 horas.

El domingo a las 11:30 hs. la policía tomó intervención a partir de un llamado al 101, alertando por la presencia sospechosa de una camioneta en la que se estaban cargando tubos tubing de propiedad del Autódromo. En el lugar se constató que ingresaron de forma irregular y claramente sin ningún permiso.

La funcionaria de turno, María Elena Cimadevilla, expuso ante el juez Martín Zacchino las circunstancias de la detención, y su decisión de no realizar aun la apertura formal de la investigación. Por la Defensa, Carolina García no cuestionó el procedimiento en flagrancia.

Zacchino, declaró legal la detención e indicó a los imputados que, aunque la funcionaria de Fiscalía no formalizó la investigación, están sometidos a un proceso penal y deben mantener el domicilio que fue declarado en audiencia para recibir las notificaciones del trámite.