Las escuelas 54, 758, 107 de la Comunidad Nahuelpan, Guardería “Mi Casita”, la Junta Vecinal del barrio Matadero y diferentes familias de la ciudad recibieron en el transcurso de las últimas semanas kits escolares del Club Empleados del Banco de la Provincia del Chubut (Esquel).

Desde la comisión directiva del Club, Héctor Darío Nahuelpan explicó a diario La Portada que fueron entregados cerca de ochenta kits escolares con elementos de los niveles Primario y Secundario.

Es una de las diversas actividades que organizan en apertura hacia la sociedad.

Precisó que en esta oportunidad la ayuda llegó a establecimientos educativos, familias, la Asociación Vecinal del Matadero y la Guardería “Mi Casita”, emblemática institución de la ciudad que brinda contención a niños de distintas edades.

Entrega de mochilas y más elementos.

Quiso agradecer luego el aporte realizado por clientes de la entidad bancaria provincial, comerciantes, empleados del Banco, socios del Club y todos aquellos que desinteresadamente dieron una mano para organizar esta cruzada solidaria.

Por último, recordó que la campaña se denominó “Juntos podemos ser útiles”. Hojas de carpeta, cuadernos, lápices de colores, marcadores y mochilas, algunas de las cosas que recaudaron.