Los días 28, 29 y 30 de Septiembre próximo la Asociación de los Testigos de Jehová realizará – en el Gimnasio Municipal – una asamblea regional a la que se invita a participar a vecinos de la ciudad y la región cordillerana.

Fernando Miksa, en diálogo con La Portada, sostuvo que “el evento se realizará a partir de las 9 y tendrá lugar hasta las 18 horas”. Y agregó que “se realizarán discursos y entrevistas. También se instalará una pantalla gigante para poder mostrar videos y películas que tienen que ver con el lema de la asamblea: sea valiente”. “Se proyectará la película “La historia de Jonás”, especificó.   

Explicó, además, que las entrevistas se relacionan con “personas que han pasado por circunstancias difíciles y cómo las han afrontado con valor”. Al ser consultado respecto de la elección del lema de la asamblea mencionó que “se están viviendo actualmente situaciones difíciles tanto para jóvenes como para adultos. Esto exige de nosotros tener valor y por ello la idea es transmitir un mensaje positivo a la comunidad y la esperanza de que se puede mejorar”. Para finalizar informó que “la entrada es libre y gratuita. No se hace ningún tipo de colecta en este evento”.