El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, recibió a más 2 mil visitantes durante el domingo. Este lunes, feriado, se espera una nueva jornada de esquí a pleno.

Días con sol radiante y pistas llenas de esquiadores vivió el CAM, administrado por el Estado Provincial y ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel. Residentes de la zona y turistas disfrutaron de una montaña que luce con nieve de calidad y servicios generales funcionando correctamente.

Sólo el domingo el centro de esquí cordillerano recibió a más de 2 mil visitantes, números que lo consolidan como uno de los principales atractivos de la región. Para hoy lunes feriado también se aguardan buenas condiciones a lo largo del día y un importante movimiento en el Cerro.

Quienes se acercaron ayer domingo no sólo disfrutaron de la práctica deportiva y recreativa del esquí sino que además de la presentación de un número musical en el sector de principiantes. Una banda tributo a los Rolling Stone hizo bailar al público con temas del emblemático grupo inglés.

A su vez, los niños pasaron su día en “La Hoya” con algunas golosinas, chocolates y sorpresas. 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí