Ante dirigentes radicales, Menna pidió “asumirnos como un partido de gobierno”

0

En el marco de la cumbre radical realizada en Trelew, el diputado Gustavo Menna llamó a “ganar la calle” de cara a las próximas elecciones y se mostró esperanzado en convertir a Cambiemos como una alternativa.  

“Cambiemos es un espacio democrático, horizontal. A diferencia de lo que pasaba con el kirchnerismo, es posible plantear las discrepancias con aquellas cuestiones que consideramos equivocadas desde los intereses de quienes representamos, de la Provincia y de la región”, dijo Menna.

Indicó el legislador, y uno de los que más chances tiene en ser candidato de Cambiemos en la provincia, que “ese es un desafío que tenemos: volver a esa vocación de poder, asumirnos como un partido de gobierno, salir del reclamo y plantear propuestas”.

Destacó la importancia de, “con las fuerzas que componen esta coalición, compartir el trabajo hacia 2019 donde nos planteamos hacernos cargo del Gobierno Provincial y de los municipios”.

Repasó que “esta provincia, caracterizada por la alternancia en el poder, dio lugar a partir de 2003 a una hegemonía en todos los aspectos, donde se dilapidaron recursos y oportunidades”.

Al mencionar los resultados electorales de 2017 cuando accedió al Congreso, Menna sostuvo: “Lo que logramos el año pasado, lo logramos en base a estar convencidos de que debíamos trabajar unidos con las otras fuerzas políticas que integran Cambiemos, dejar de lado diferencias y cuestiones personales, y, sobre todo, ganar la calle, porque tenemos cosas para decir”.

Así, dijo, “el desafío verdadero que tenemos a partir del resultado del año pasado es asumirnos como alternativa de poder en una Provincia que desde 2003 para acá, estuvo gobernada por una misma fuerza política, y también prácticamente todos los municipios. Entonces debemos trabajar en una base de propuestas para reconstruir el Estado Provincial”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí