Comenzó, en la jornada de ayer, a disputarse el Torneo Nacional de Handball Menores C. En el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” y SUM de Escuela Nº 112 se juegan los partidos.

Un total de 19 equipos de diferentes puntos del país toman parte del torneo que se inicio en horas de la tarde y que tuvo su ceremonia inaugural en el “León Camilo Catena” de Esquel.

El acto conto con la presencia del intendente Sergio Ongarato, el Presidente de la Federación Chubutense de Balonmano Prof. Carlos Portas como así también asistieron miembros del gabinete municipal.

Luego del ingreso de las delegaciones participantes y de la bandera de ceremonias se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino, y posteriormente fue el Secretario de Deportes y Recreación Juan Carlos Tardón quien dio la bienvenida a los visitantes remarcando también que este torneo es el primer evento de gran magnitud que se realiza luego de colocar el nuevo piso flotante en el gimnasio municipal.

A su turno Carlos Portas, Presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, destacò la organización del torneo e instò a los participantes a disfrutar del Nacional más allá del resultado.

El programa de partidos de hoy miércoles es:

Gimnasio Municipal
+10 hs: C.S.D. Fontana – Colegio Don Bosco (Zona C masculino)
+11:20 hs: Municipalidad del Valle Fértil – Dante Alghieri (Zona C femenino)
+15 hs: Municipal Palazzo – Centro Galicia (Zona A femenino)
+16:20 hs: Regatas de San Nicolas – CEF 26 (Zona B – femenino)
+17:40 hs: Polideportivo Menem – Municipal Palazzo (Zona A – masculino)
+19 hs: Municipalidad de Esquel – San Roque (Zona B masculino)

Escuela 112
+10 hs: C.S.D. Fontana – Alta Barda (Zona C femenino)