La organización “New 7 Wonders” lleva adelante la campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas” donde el público nominó a más de 400 lugares del país y entre ellos se encuentra Trevelin.

El Pueblo del Molino está en carrera para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas en la categoría Montañas y Sierras. Hasta el 21 de agosto se puede votar para que sea uno de los pre-finalistas de la campaña.

En esta primera instancia de votación se encuentran nominados por la gente 417 sitios naturales de todo el país, que dará lugar a 77 pre-finalistas y luego en septiembre se iniciará la segunda votación que se extenderá hasta abril de 2019.

Para esta instancia, cada persona deberá ingresar al sitio oficial www.7mar.com.ar, dirigirse a la categoría Valle y Montaña y elegir Trevelin. Cada uno dispone de siete votos en total, uno por cada una de las siete categorías establecidas de sitios. Estas son: Ríos, Bosques & Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas & Sierras, Lagos & Glaciares y Mar & Costas.