Pagliaroni apuesta a que la alianza UCR y PRO continúe en Chubut

0

El diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni volvió a expresar su convencimiento de que la coalición debe mantenerse unida en Chubut, al tiempo que indicó que debe definir el rol de oposición al Gobierno Provincial y tener un proyecto político para el año próximo.

Dijo que “con el PRO hemos estado conviviendo ya desde hace más de tres años y creo que, más allá de algunas diferencias, el trabajo debe continuar en ese camino”.

“Cambiemos -enfatizó- se debe mantener como espacio político. Creo que falta definir el rol de oposición que debe tener Cambiemos en Chubut, el perfil que queremos darle a esta coalición con vistas a 2019, con la intención de gobernar la Provincia y más municipios que los que estamos administrando hoy”.

“En eso debemos ponernos de acuerdo: en ser oposición al Gobierno Provincial en Chubut y tener un proyecto político de cara a 2019”, definió.

“Lamentablemente la Argentina y Chubut han sido mal administradas durante muchos años, han sido robadas durante años y hoy se pagan las consecuencias”, dijo al hacer un diagnóstico de la realidad.

“Incluso -consideró- en la Provincia estamos peor aún porque se pagan los sueldos de manera escalonada, fue muy difícil cerrar paritarias con los trabajadores estatales. Es una Provincia que al igual que Nación ha pasado por malas administraciones en las que se aumentó muchísimo el gasto público y esto trae consecuencias. Y esto es lo que está sucediendo”.

“Por eso es importante la cohesión de Cambiemos para enfrentar a aquellos sectores, como el Frente para la Victoria, que rápidamente se organizan y de cualquier tema generan un movimiento de oposición. Y no vemos que haya ningún tipo de autocrítica de parte de ese espacio político, por ejemplo sobre los casos de corrupción que han sido los que han producido, en buena parte, el déficit en la Argentina y en Chubut”, indicó.