Miles de personas visitaron la Expo Esquel Invierno 2018 organizada por la Municipalidad del 20 al 24 de Julio en el Gimnasio Municipal. A la hora de hacer un balance, funcionarios municipales y feriantes coincidieron al destacar que la misma “fue un éxito”. Durante los cinco días “estuvo lleno. El fin de semana hubo una gran cantidad de gente que, también disfrutó mucho de los espectáculos que tuvieron una muy linda puesta sobre el escenario. “El balance es muy positivo porque la feria cumplió el objetivo en cuanto a generar un espacio para que los feriantes puedan vender sus productos. Este año le sumamos un día más y creo que ha sido altamente positivo, la venta fue buena”, dijo el secretario de Cultura Municipal, Damián Duflós.

El funcionario destacó el trabajo en conjunto “con las demás secretarías del Municipio. Eso dio sus frutos y los resultados están a la vista con el éxito de la feria”, dijo y subrayó además “el gran compromiso de los empleados municipales para trabajar en esto. Es un gran compromiso de la Municipalidad en su conjunto el de hacer esta inversión para poder contar con este espacio para los feriantes”.

Lo positivo también “es que a los feriantes les ha ido muy bien con las ventas, al igual que a quienes ofrecían el servicio de gastronomía. Hubo un movimiento importante y ese es uno de los objetivos de la Expo Esquel, que todos puedan vender sus productos. A esto le sumamos el atractivo de los espectáculos ya que, los artistas de nuestra ciudad también esperan esta feria para poder tener su lugar en el escenario”.