Destacada fue la asistencia del público al Polideportivo Municipal, donde durante cinco jornadas se desarrolló la 9° edición del Paseo de Invierno, organizado por la Comisión de la Expo Feria en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Trevelin.

El evento contó con más de 70 stands de artesanos, productores, manualeros y un amplio patio de comidas con exquisiteces locales. Además de la presentación de espectáculos musicales y grupos de danza.

Participaron feriantes de la zona y también de otros lugares, con artesanías elaboradas en cerámica, cuero, madera y hierro. Además de una gran variedad de tejidos, cosmética natural, plantas y productos regionales como chocolates, dulces, licores, quesos, tortas galesas, entre otros.

Se contò, en esta oportunidad, con un amplio y variado patio de comidas para todos los gustos y durante las cinco jornadas se presentaron en el escenario del Polideportivo reconocidos músicos y grupos de baile que brindaron un atractivo espectáculo al público presente.