Más de cuarenta chicos de la sexta y séptima del Club Independiente Deportivo viajaron este viernes a Capital Federal para disputar la Buenos Aires Cup, que tendrá lugar desde el 22 al 28 de julio.

La presentación de la competencia será el domingo en Casa Amarilla y los partidos comenzarán a jugarse a partir del lunes. “Los chicos vienen trabajando con mucho esfuerzo y sacrificio para estar a la altura de las circunstancias porque es un torneo internacional”, destacó Luciano Parola, coordinador de la Escuelita de Fútbol del Club.

La sexta división enfrentará a un equipo de Japón, mientras que la séptima se cruzará con equipos de Chile, Brasil y Argentina, por lo que será “un torneo de alto vuelo”, definió Parola.

“Se viene trabajando en la medida de lo posible, obviamente las condiciones climáticas no fueron las mejores pero se hizo un esfuerzo importante para que puedan tener un buen ritmo de entrenamiento”, agregó.

Como entrenadores sostuvo que “tenemos la expectativa de que ellos tengan una experiencia inolvidable tanto en lo individual como en lo grupal, dejen bien representada a la ciudad y disfruten el torneo”.