El Jefe de la Unidad Regional Esquel, Comisario Mayor José Benigno Arias, confirmó que ayer domingo un joven de 21 años perdió la vida en la localidad de Cholila luego de recibir un impacto de bala en el tórax.

El hecho trágico ocurrió luego de una discusión familiar. El presunto autor sería hermano de la víctima. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia. La Fiscalía de Esquel está a cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

El Comisario Arias explicó que la Policía intervino tras ser alertada sobre una pelea en el domicilio de la familia de apellido Díaz, en Cholila.

Al llegar el patrullero, “se encuentran con que había una persona en el suelo y gran cantidad de gente alrededor socorriéndola”, dijo.

Arias reveló que en ese preciso instante un sujeto entregó a los agentes un arma de fuego calibre 22, con la que supuestamente se habría efectuado el disparo mortal.

Indicó el funcionario policial que según las primeras deducciones el fatal desenlace tuvo lugar después de una discusión de índole familiar. El saldo: Un joven de 21 años muerto  que “sería hermano del detenido”.