El Gobierno provincial, a través de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), que preside Hernán Alonso, firmó un acuerdo con los clubes Slalom, Andino y Esquel Ski, con el objetivo de incorporar instructores a la Escuela “La Hoya”, que es administrada por el Centro de Actividades de Montaña (CAM).
El contrato de locación de servicio, cuyo período de validez es de dos temporadas, fue rubricado por el gerente del centro de esquí cordillerano dependiente de CORFO, Diego Alonso y los representantes de cada una de las entidades mencionadas.
De ésta manera, no sólo se pone en valor la preparación profesional de los instructores, ya que como condición deben contar con el título habilitante expedido por la Asociación Argentina de Instructores de Esquíe y Snowboard (AADIDES), sino que además se brinda nuevas oportunidades laborales a los instructores.
Del documento firmado se desprende que los clubes Andino, Slalom y Esquel Ski acordaron con el organismo provincial “prestar el servicio de instructores que brindarán la enseñanza de esquí y snowboard en la Escuela” de “La Hoya” durante el invierno 2018 y hasta el 31 de octubre del 2019. Cada una de las instituciones pondrá a disposición de la Escuela de Esquí y Snowboard del CAM, un total de 10 instructores con título habilitante en temporada alta y, 6 durante el periodo restante.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí