El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste destacó esta tarde “el gesto solidario y la honestidad” de la trabajadora del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Gisela Ruminahuel, por haber devuelto a su dueña una billetera que encontró  en la vía pública mientras ejercía su labor.

La empleada municipal, más conocida como “Yiyi”, contó a La Portada que no es la primera vez que encuentra objetos perdidos en la calle, aunque sí una billetera. “Me he encontrado varios celulares y esta vez vi algo marrón, que era una billetera y tenía una foto de una señora que yo conocía”, relató.

Yiyi le comunicó lo sucedido a una de sus compañeras, Roxana, quien había visto una publicación en el Facebook sobre una billetera extraviada, así que rápidamente se comunicaron con el teléfono que aparecía en el posteo y dieron con su dueña. “No pasaron quince minutos que la mujer ya estaba en la oficina del SEM, muy agradecida, porque pensaba que había perdido sus documentos, las tarjetas y el dinero”, contó Ruminahuel.

La señora, quien había vivido horas de angustia porque debía viajar este sábado y creía haber perdido su documentación, gratificó el gesto de la empleada municipal con una suma de dinero.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí