Esquel vivirá una nueva noche de boxeo. Será hoy viernes en el complejo de la Sociedad Española, a partir de las 22 horas. La pelea de fondo: Walter “El Cacique” Nahuelpán de Esquel contra Lucas “El Tronador” Sánchez de San Carlos de Bariloche.

La velada boxística es organizada por la entidad española y tendrá como protagonistas a varios deportistas de la ciudad. El valor de la entrada es de 100 pesos para el sector popular y 150, ringside. Pueden adquirirse en puerta.

En las preliminares se enfrentarán Cayu Darío de El Maitén con Guzmán Gonzalo de Esquel, peso 64 kilógramos; Rodríguez José de El Hoyo vs. Galván Gabriel de Esquel 63 kg; Rosas Gabriel de Esquel vs. Mariluan Claudio de El Hoyo 57 kg; y Curiqueo Diego de Esquel vs. Acuña Erick de El Maitén 60 kg.

Mientras que la semi-fondo tendrá a las boxeadoras Ivana Loncón (Esquel)  y Adriana “Tuti” Julián  (Gobernador Costa), categoría de hasta 57 kg, como contrincantes.  La pelea estelar de la noche será protagonizada por Walter “El Cacique” Nahuelpán y Lucas “El Tronador” Sánchez.

Foto: Diario El Chubut.