Reclamo en el Concejo por la apertura de agencia de remis

0

Un grupo de vecinos se concentró esta mañana frente a las puertas del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para solicitar la pronta apertura de una agencia de remis en el barrio Buenos Aires.

A través de una gacetilla de prensa, desde la Asociación Vecinal del Buenos Aires recuerdan que la propuesta para poner en marcha el servicio de transporte en el barrio lleva ya dos años y que hay una notoria demanda.

Explican que los concejales de la ciudad deben atender la problemática existente y dar una respuesta favorable al pedido, indicando que muchas personas sufren una larga espera cuando llaman a un taxi o remis.

Señalan que la agencia daría trabajo a unas 15 familias y que es un número para nada despreciable en el contexto económico que vivimos. “Señores concejales, deben llamar a una licitación transparente”, plantean.

Informan que el proyecto incluye la incorporación de dos operarios con discapacidad y/0 movilidad reducida. “Es garantizar que todo el mundo tenga las mismas posibilidades de participar”, sostienen.