En este 7 de Junio, Día del Periodista, diario La Portada celebró el primer aniversario con un sencillo y cálido acto en el salón de la Cooperativa “16 de Octubre”.

Asistieron vecinos, colegas periodistas, dirigentes sindicales, representantes de distintas instituciones, y el intendente municipal de Trevelin, Omar Aleuy.

El presidente de la Cooperativa de Trabajo Prensa Unida, Fabián Martínez, agradeció a toda la comunidad por el apoyo constante y envió un saludo especial a la familia, sostén afectivo incondicional.

Celebró además que con esfuerzo se pudo salir adelante, recordando asimismo que La Portada nace producto del sudor y lágrimas de un grupo de trabajadores de prensa que se vio en la calle luego de una actitud irresponsable de pseudo-empresarios.

Quienes conformamos este medio cooperativo agradecemos a todos aquellos que han estado presentes durante el año. Comerciantes, suscriptores, vecinos, lectores, instituciones, medios amigos, etc. Es largo el listado.

Redoblamos nuestro compromiso informativo y social con la comunidad. Consideramos a la gente parte activa de este proyecto que crece día a día. Brindamos por muchos aniversarios más.