Por segundo año consecutivo, la Subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Trevelin, en conjunto con el productor Juan Carlos Ledesma, lleva adelante la plantación  de bulbos en diferentes lugares de la localidad.

En la mañana de ayer inició la plantación que alcanzará un total de veinte mil bulbos que serán repartidos en diferentes espacios verdes como rotondas, plazoletas y la Plaza Coronel Fontana.

En este marco, el Coordinador de Espacios Verdes, Iván Parra, destacó el trabajo en conjunto con Juan Carlos Ledesma y puso en valor la iniciativa que tiene como objetivo embellecer la localidad.

“No sólo vamos a plantar tulipanes en la zona céntrica, sino también en las plazoletas de los barrios porque la idea es parquizar todas las de zona sur y alrededores del Centro Comunitario del Barrio Malvinas”,  afirmó.

Por su parte, Ledesma expresó “hay muchas ganas de trabajar en el embellecimiento de la localidad y los tulipanes son parte de la promoción turística de Trevelin y no podemos no tener nuestros bulbos en las plazoletas”.

Además informó que “los bulbos florecerán en el mes de octubre como cada año ocurre en el campo de tulipanes. Este año vamos a tener muchos multicolores en los barrios y todos tenemos que colaborar con el trabajo de la municipalidad para que el pueblo se vea lindo”.